¿Quieres sentirte viejo y musical? Así luce hoy la niña violinista de Karate Kid

¿Quieres sentirte viejo y musical? Así luce hoy la niña violinista de Karate Kid

por Roy Bobadilla

Pero de Karate Kid (2010), no de la versión buena

Internet.- ¿Recuerdas la película de Karate Kid? Seguramente no porque eres muy joven, pero en 2010 hubo un remake que pasó desapercibido. Y qué bueno que no lo viste, porque sale Jaden Smith, el hijo sin talento del alguna vez gracioso Will Smith.

El personaje interpretado por Smith era “Dre”.

En Detroit Dre nació y creció, con goma de mascar y karate era feliz, siempre tranquilo sin prisa ni nada, hasta que él y su madre viuda se mudan a China por razones de trabajo. Fuera de cámaras es posible que se haya dicho a sí mismo “casi estás en Beijing”, aunque no se ha confirmado.

En la escuela un maleante, aún ignora porqué, buscó problemas y se le enfrentó, su madre asustada muy seria le dijo “tomas ahora mismo unas clases de karate”, siendo entrenado por el señor Miyagi, que aquí se llama señor Han.

El interés amoroso del hijo del papá era Meiying, un niña china que no sufría lo que otras niñas chinas al ser presionada para ganar medallas olímpicas, ella sufría al ser presionada para tocar el violín de una forma impecable.

El personaje fue interpretado por Wenwen Han, quien es violinista profesional en la vida real, por lo que el papel le vino como anillo al dedo.

Aunque apenas han pasado 6 años del estreno de esta película, fue tan poco memorable que ya tiene lugar en la sección de “así luce hoy”.

Esta era Meiying en la película (es la niña de la izquierda).

 

Y así luce hoy

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar