Luego de este caso tu mamá ya no te podrá decir borracho, sino VIAJERO DEL TIEMPO

Luego de este caso tu mamá ya no te podrá decir borracho, sino VIAJERO DEL TIEMPO

por bensiman

Historia 100% real no fake

Wyoming, Estados Unidos, tierra de la locura.- El pasado lunes por la noche, las autoridades locales de Casper recibieron una llamada que reportaba a un hombre visiblemente borracho, que según había viajado en el tiempo y venía a visitarnos desde el año 2048. Ese hombre era Bryant Johnson. Los policías arribaron para encontrarse una peculiar escena: un hombre haciendo un show en el KTWO alegaba que los alienígenas nos iban a invadir el próximo año y debíamos estar preparados.

 

No obstante, en lugar de calmarse cuando llegaron los policías, Johnson les exigió que le permitieran hablar con el mismísimo Presidente de Estados Unidos de América (osea Donald Trump). Las autoridades notaron sus ojos inyectados en sangre y le hicieron la prueba del alcoholímetro que lanzó los resultados ya predecibles.

El implicado tenía una buena razón para estar tan borracho: dijo que sólo con altos niveles de alcohol en la sangre los alienígenas lo detectarían y lo regresaría a su época, solo le hacia falta pararse en su cojín espacial, gracias a esta brillante explicación fue suficiente para que se lo llevarán arrestado.

Lo único que podemos opinar después de leer esta triste historia es que es 100% real no fake y el Bryant fue juzgado injustamente, debemos de estar preparados para el fin del mundo.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar