Este egresado de la UP exige liberación de todos sus amigos presos políticos

Este egresado de la UP exige liberación de todos sus amigos presos políticos

por Gazapotl

¡Presos Políticos libertad!

MeMéxico.- La libertad de pensamiento y expresión son dos de los derechos humanos fundamentales de la “democracia” en la que presuntamente vivimos. Sin embargo, luego de varios fraudes electorales, caídas del sistema, primeras damas de telenovela y desapariciones en México, no parece raro que las ideologías fuera del pinche sistema retrógrada sean perseguidas.

Este es el caso de un universitario egresado de la Universidad Panamericana, y cuya identidad será reservada refiriéndonos a partir de aquí como E. Peña, no, mejor Enrique P, el cual ha denunciado cómo es ese mismo pinche sistema retrógrada pendejo el que ha terminado por llevar a muchos de sus amigos a la cárcel.

Ellos son presos políticos, ¿o políticos presos? No sé, creo que el orden de los factores no afecta al producto. Sigue siendo una injusticia que mi grupo más cercano de cuates estén en la cárcel acusados por la mafia del poder comandada por Andrés Manuel López Obrador” confesó Enrique con lágrimas en los ojos pues estaba picando cebolla.

En esta foto de su grupo de amigos, los señalados se encuentran prófugos, detenidos, bajo proceso o bajo sospecha: Javier, César, Roberto, Rodrigo, Andrés, Mario, Fausto, Borge, Rubén y Egidio:

“En esa foto son diez mis amigos pero de ahí hay otros que no eran de mi club también están detenidos o están siendo perseguidos, como Guillermo, Ángelito por el asunto de unos estudiantes, Gabino y al Graco que se peleó con el Cuauh” acotó este hombre que para nada es el presidente.

Aunado a los diez de la foto, también hay que mencionar a otros allegados con problemas legales como Humberto, Marín, Tomás y Natividad; además de otro caso relacionado con un tal Julión, aunque fue él mismo quien eliminó la foto que evidenciaba su cercanía:

Hasta ese momento eran 19 los detenidos cercanos al círculo personal de Enrique quien no pide más que justicia al país y que se respete la libertad de expresión y la Ley de Herodes, aunque hoy mismo fue aprehendido otro más de sus amigos llamado Eugenio, oriundo de Tamaulipas, con quien tenía también una relación cercana:

1.

2.- 3.-

¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD GOOOOYA GOOOOYA…!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar