Darán nacionalidad española a quienes digan "vosotros" en la Iglesia

Darán nacionalidad española a quienes digan “vosotros” en la Iglesia

por Adolfo Santino

Es justo y necesario

Puerta de Alcalá.- La Arquidiócesis de España en conjunto con el Ministerio de Justicia español, han determinado que cualquier feligrés que diga “vosotros” en la Iglesia, podrá acceder a la carta de naturaleza que otorga la ciudadanía española.

El Real Decreto ha sido expedido mientras repiqueteaban las campanas de la Catedral de la Almudena en Madrid y la Metropolitana de México al mismo tiempo.

Vuestro sagrado corazón de Jebus

Desde hace tiempo, el Episcopado mexicano había hecho la solicitud pues a decir de ellos: “El decir vosotros es una clara muestra del arraigo de los mexicanos hacia la Madre Patria, por lo que el que sean premiados con la ciudadanía es lo menos que el gobierno español podía hacer”, dijo el obispo emérito de León.

El Decreto también incluye a aquellos que conjuguen el verbo en la segunda persona del plural a la manera de “vos”, por lo que aquellos que usen “venid”, “levantaos”, entre otras, también accederán al pasaporte comunitario europeo.

Buena cantidad de deportados han visto en esto una “ventana de oportunidad”, por lo que volverán a la Iglesia a citar los versos para ser así, candidatos a convertirse en gachupines.

En la Real Cédula no queda del todo claro si aquellos estudiantes que se van 6 meses de intercambio y llegan hablando como sevillanos, también serán candidatos a ser ciudadanos o no, pero se espera que debido a sus costumbres recién adquiridas de comer paella y turrón para la cena, adquieran en fast track su pasaporte español.

Los nuevos ciudadanos podrán habitar en cualquier parte de España incluyendo en el reino mágico de Cataluña, hogar del dodó y el grifo de Barcelona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar