Confirman a Sergio Bueno como el nuevo DT del Bayern Munich

Confirman a Sergio Bueno como el nuevo DT del Bayern Munich

por Roy Bobadilla

¡El apaga-fuegos más confiable del fútbol está de regreso!

Alemania.- Desde que el Bayern Munich corrió a Jupp Heynckes tras ganar la liga y la Champions, contrató a Pep Guardiola para no poder ganar la Champions; el cuadro bávaro no ha dado pie con bola. Y eso que juega en la liga en la que son el único equipo.

Ahora, Carlo Ancelotti no ha podido borrar del equipo el mal sabor de boca que dejó Guardiola y la crisis se ha agravado, al grado de que el técnico italiano ha sido destituido en plena jornada 7, como si jugaran en la Liga MX.

Como ocurre cada vez que un entrenador es despedido, el técnico mexicano Sergio Bueno pasó todo el día mirando su celular. Para su sorpresa, esta vez sí sonó.

“Hablamos de Telcel para ofrecerle una promoción”, le dijeron al contestar. Bueno se apuró a colgar para que no le marcara ocupado al Bayern Munich.

Y llegó el esperado llamado. A las ocho de la noche,  Uli Hoeneß, presidente del Bayern Munich, se comunicó con Bueno para ofrecerle el banquillo bávaro, tal y como lo marca la ley para los equipos que se quedan sin técnico cuando la competición ya está empezada.

“El Bayern saca a Sergio Bueno de su retiro”, escribe el diario Sport Bild, detallando que el entrenador dirigirá al equipo de James Rodríguez  hasta final de temporada.

“Sí, estaba retirado”, tuvo que aclarar el técnico mexicano, porque no había manera de distinguir si estaba retirado o en activo debido a su escasa participación en equipos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar