¿Qué fue del Detective Clak de Bizbirije y por qué ahora trabaja para el crimen organizado?

¿Qué fue del Detective Clak de Bizbirije y por qué ahora trabaja para el crimen organizado?

por Teki

 Ya no dejaba la chamba de ser reportero

La infancia, Justo en.- Durante nuestra infancia existió un canal en la tele que aportaba contenido de calidad. Nos referimos al Canal Once, en específico su sección Once niños, donde su programación no sólo era divertida, sino didáctica.

Sin duda, el estandarte de esta sección fue Bizbirije, un programa donde los niños siempre tenían grandes participaciones e interacción con el público. Dentro de este programa, existía una sección llamada “Las aventuras del D.I.S.”, que trataba sobre un grupo de detectives infantes que se encargaban de resolver misterios y acertijos.

El jefe del Departamento de Investigaciones Secretas era el detective “Clak”, el cual era un poco despistado y tenía un tono de voz muy particular. Pero, a tantos años de su desaparición, ¿qué ha sido de él? Nuestro Departamento de Investigaciones Memeras te lo cuenta.

El detective Clak dentro del D.I.S.

 

Después de su salida del Departamento de Investigaciones Secretas, Clak regresó con su familia, unos ricos de Las Lomas cuya matriarca engañó al papá con Ari Telch.

 

Clak probó suerte en diferentes ámbitos, hasta llegar al deporte donde fue escalando en la industria hasta convertirse en entrenador de fútbol. Se le vio incluso en algunas películas documentales sobre el bajo mundo del fútbol llanero:

Participó en el exitoso documental, digno de Herzog, “Atlético San Pancho”

Mientras su fama crecía, también le llegó el amor, casándose e incluso procreando con una guapa actriz mexicana de descendencia polaca, la cual forma parte de una poderosa dinastía de paleteros (y que se alió recientemente a un vástago de La Mafia del Poder):

Se dice que la guapa paletera podría estar en una misión esecreta para desenmarañar desde dentro a la cúpula del poder.

 

Recientemente se publicó una fotografía del detective Clack junto a su retoño, ya algo crecido. Por la forma de su sombrero, sospechamos que Clak le dejó un espacio reservado en el Departamento de Investigaciones Secretas:

 

Se especula que Clak nunca ha estado fuera de servicio y siempre ha mantenido una doble vida, llevando de la mano sus investigaciones secretas, su vida de familia de Las Lomas y el deporte. Como parte de su trabajo encubierto (y debido a las circunstancias), ha logrado conocer a grandes personajes de la farándula, política y clase alta en general, por lo que desde hace un par de años se ha visto relacionado con cédulas del crimen organizado.

Actualmente, trabajando bajo el sobrenombre de “El Ingeniero” (y cambiándo misteriosamente su nombre por el de Dalvio Navarrete), se encuentra amasando una fortuna y teniendo diversas disputas con otros líderes de cárteles criminales.

No se sabe a ciencia cierta si aún sea un detective encubierto y esté preparando su investigación más importante para el regreso de Bizbirije, o simplemente se haya dejado corromper por el dinero y la ambición.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar