Detienen a hombre por romper el cristal del Banco Hispano Americano

Detienen a hombre por romper el cristal del Banco Hispano Americano

por Pedro

En su declaración alegó que llevaba tres copas

Un Pueblo con mar.- Una noche después de un concierto, fue detenido en punto de las 10:00 y las 11:00, las 12:00 y la 1:00, las 2:00 y las 3:00 am un músico desconocido por arrojar piedras a una sucursal del Banco Hispanoamericano, en pleno estado de ebriedad.

El joven músico se encontraba de gira musical veraniega en su segundo año consecutivo visitando el pequeño poblado. Al parecer quería reunirse con una antigua amante, quien laboraba en un bar, pero no hubo nadie detrás de la barra este verano, debido a la clausura del local meses atrás.

Imágenes captadas por la cámara de seguridad del Banco

 

El sonido de los cristales activó la alarma de seguridad del banco y el agresor fue arrestado inmediatamente por la policía municipal mientras protestaba una y otra vez:“sé que no lo soñé”.

En su declaración, el imputado alegó que llevaba tres copas, pagó la multa inmediatamente y se retiró deprimido a su habitación de hostal, deteniéndose en cada farola, con la firme intención de escribir una canción en el cuarto donde aquella vez le quitaba la ropa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar