Así cambiará la vida de los Calderón si Margarita decide irse por la independiente

Así cambiará la vida de los Calderón si Margarita decide irse por la independiente

por Maestro Bergstrom

Felipe no sabe si tomársela en serio

Defectuoso de mi corazón.- Todavía no averiguamos si Ricardo Anaya, el Krillin mexicano, se sacrificará intentando destruir a la mafia del poder en la batalla por Los Pinos de 2018.

Lo que sí podemos irles asegurando es que si Margarita Zavala, la embajadora del mundo de los pies, se avienta a pelear será como independiente y a costillas de la fortuna que Felipe Calderón amasó con su serie de Netflix 13 Shots Why.

Margarita ha afianzado una carrera política muy confiable, fungiendo el rol de esposa abnegada (que aguanta al marido alcohólico-empedernido), lo que podría ayudarla a simpatizar con el 50% de las parejas mexicanas casadas. Además de que cuenta con el reconocimiento público en Hermosillo, Sonora, por ser prima de la dueña de la Guardería ABC.

Según revelan (los empleados de La Europea más cercana a la casa Calderón) fuentes brotantes cercanas al clan, las cosas en la exfamilia presidencial empezarán a cambiar si se quieren regresar a Los Pinos:

1. Margarita también tiene pensada una campaña junto a Sarah Jessica Parker, su gemela separa al nacer.

2. Las pedas de Felipillo Jr. ya no podrán ser en playas o antros fresas, ahora aprenderá a echarse una chela banquetera con sus guarros.

3. El Frente Amplio busca a la ex-panista para liderear su causa.

4. La familia mejorará automáticamente su digestión y nutrición al dejar el PAN. La reducción en la cantidad de gluten les asegura un par de años más de vida.

5. Los camiones de Vodka y Tequila que llegaban semanalmente a la casa Calderón ahora serán de Tonayán para ahorrar unos cuantos billetes.

6. Felipe planea tomar un empleo en el sector productivo para tirar paro en la campaña.

7. Ya de últimas, Felipillo planea armar una guerrila en pleno Congreso de la Unión si su esposa no recupera la Fortaleza Roja conocida como Los Pinos.

8. Planea apoyar al rival directo del PAN, las tortillas, resolviendo la tradicional afrenta entre las de maíz y las de harina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar