PROFECO clausura gimnasio que prometía entrenamiento para ser súper sayayin

PROFECO clausura gimnasio que prometía entrenamiento para ser súper sayayin

por Redacción

Te veías como Gokú pero tenías la fuerza de un Yamcha

Aquí en el gym.- La Procuraduría Federal del Consumidor anunció la realización de un cateo a un gimnasio de la zona norte de la ciudad, esto debido a varias llamadas hechas a la PFC denunciando falsa publicidad.

Este gimnasio ofrecía a sus miembros el uso de todos los aparatos, duchas y clases de bailes latinos (todos los jueves por tan solo 2,000 pesos al mes). Al entrar la temporada baja de los gimnasios, los dueños notaron una baja en sus ganancias, por lo cual crearon una nueva membresía. Esta tarjeta te daba acceso a un entrenamiento profesional que prometía llevarte a un nivel súper sayayin.

La Profeco confiscó 284 credenciales entregadas por hombres con brazos extremadamente fuertes y piernas flacas. Al tomar su declaración, los hombres reportaron a dos entrenadores con el pelo oxigenado y trajes naranjas que afirmaban haber llegado a nivel súper sayayin con una técnica japonesa que solo ellos dos conocían en México.

Al pasar un año y no ver resultados eficientes, comenzaron las molestias y reclamaciones. Los entrenadores, al observar el disgusto de sus discípulos, llevaron a cabo un torneo de artes marciales amateur. Después de vencer a todos los contrincantes, los participantes se dieron cuenta que con quienes estaban luchando eran novatos nivel Krillin y esa fue la gota que derramó el vaso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar