Este periódico creyó que DOORS OPEN era un acto más de un festival y la gente ya los agarró de bajada

Este periódico creyó que DOORS OPEN era un acto más de un festival y la gente ya los agarró de bajada

por Maestro Bergstrom

No todas las frases en inglés son bandas de rock alternativo y/o metaleras

Circuito Interior del Internet.- El siglo XXI nos ha regalado obras grandiosas que cambiaron la manera de escuchar, hacer y pensar a la música como el In Rainbows de Radiohead o La Esfinge de Cristian Castro.

Sin embargo, el nuevo milenio también nos ha dado nombres largos y pretenciosos como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Imagine Dragons, Twenty One Pilots o Mon Laferte; no digamos ya los encriptados nombres de los metaleros:

Siguiendo esta idea, la versión impresa del periódico Publimetro Monterrey publicó una nota que informa que el grupo DOORS OPEN abriría el festival Mother Of All Rock a celebrarse en Monterrey. Según la interpretación de Daniela Pérez, reportera que firma la nota, Aerosmith ha cancelado su participación, mientras que otras bandas como The Warning, Alice Cooper o la propia Doors Open siguen en pie.

La confusión surge de la malinterpretación de este horario publicado en su página junto al comunicado que informa que por causas de salud de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, la banda gringa no se presentará el próximo sábado 7 de octubre en el Forum Monterrey.

El internet se enteró de todo gracias a la labor periodística de Toño “Korno” Espinosa quien es conductor del Triste Turno, un programa mártir que salió de Ibero 90.9 y fue comprado por Exa FM y MVS. A partir del tuit de El Triste los usuarios de tuirà no perdonaron la falta de atención:

1.

2.

3.

4.

Este buen hombre habla por todos:

La nota se mantiene presumiendo la existencia de la banda en su forma digital:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar