Halloween Fail

Tutoriales de Internet .- Con la llegada de las redes sociales, cada vez es más fácil para todos compartir nuestros sentimientos, recuerdos, fotografías. Otros gustan de compartir sus conocimientos, cosa que puede llegar a ser muy productiva ya que puedes generar dinero o patrocinios, pero antes de llegar al éxito es necesario tener cierto nivel de aprendizaje y experiencia.

Así que muchos empiezan haciendo sus pininos y experimentos con pequeños tutoriales en Youtube, que pueden llegar a ser populares o un increíble, inolvidable y épico error. Para ejemplo esta el siguiente vídeo de una chica que quiso hacer un tutorial de maquillaje tenebroso para Halloween y término costándole las cejas. Triste y doloroso pero real:

Después del incidente podemos apreciar que quedó con un look al estilo Gordolfo Gelatino, y por otro lado el incidente nos recordó a la película Clown donde un traje de payaso se apodera del alma de su portador y no se lo podía quitar como en el vídeo. Sea como sea, recuerden hacer sus experimentos antes de grabarlos y no quedar en la memoria perpetua de Internet.

 

 

 

Compartir De los creadores de “la pelona del elote” llega el maquillaje “quita cejas”