Con éxitos musicales como “La larga fila”
Ciudad de México.- En conferencia de prensa, la Compañía Nacional de Teatro dio a conocer el estreno de su nuevo musical que abarca el fuerte tema de tener que ir al Sistema de Administración Tributaria para realizar alguna actividad con Hacienda.
“Trámites” cuenta la historia de una pareja joven que se conoce en la fila de espera para ser atendido por un empleado del SAT. Hombre y mujer se verán envueltos en un tórrido romance mientras se encuentra pagando sus impuestos. “Por andar de freelancer estoy aquí”, compuesta por Armando Manzanero para esta obra, abrirá la parte musical.
Repentinamente descubren que él no ha pagado sus impuestos desde hace dos años y quieren meterlo a la cárcel. Entonces ella, para salvar a su amor, tiene que hacer un pago en el banco, por lo que la historia vuelve a repetirse con “Yo no pedí nacer”, compuesta por Fher de Maná.
Este musical promete ser un éxito en la cartelera de invierno, un retrato transparente sobre los problemas que enfrentan los jóvenes ante una institución que provoca la muerte de todos los sueños y aspiraciones al futuro.
Video destacado
Te podría interesar
Gobierno decreta tacos de suaperro como patrimonio nacional
¿Te quieres sentir entonado y millonario? Ya salió el Teslaquila de Elon Musk
Gobierno de Yucatán busca a peligrosa actriz porno por desnudarse frente a las letras de la plaza
Te decimos con estas 7 preguntas si sólo no te gusta el reggaetón o eres un Aleks Syntek
Capturaron al Mono Capuchino y el Internet salió en su defensa con estos 12 memes
Elefante confiesa que va por su cuarto Reyli