Tras 23 años de no dar explicaciones, así se ven los actores de "Clarissa Lo Explica Todo"

Tras 23 años de no dar explicaciones, así se ven los actores de “Clarissa Lo Explica Todo”

por Maestro Bergstrom

“Na, na, nana. Na, na, na, na, naaaa”

Hollyweed, California.- Durante los noventa, la mayoría de los programas menospreciaban lo que pensábamos y se limitaban a entretenernos con muchos colores, putazos e historias relativamente predecibles, pero antes de que Malcolm llegara a salvar nuestras tardes, estaba Clarissa lo explica todo.

Producida por Nickelodeon, la serie era una sit-com como cualquier otra con un personaje principal preadolescente cuyas vicisitudes diarias nos ayudaban a aprender valores. Sin embargo, la niña rubia y con los dientes dulcemente separados,  volteaba a la cámara y dialogaba con nosotros mientras nos daba clases de moda.

Rompiendo la cuarta pared, Clarissa se enfocaba en el espectador y le hablaba con frases que usábamos todo el tiempo. Podía explicarnos lo que le gustaba, lo que hacía su mamá o incluso el increíble misterio de qué hay en la mente femenina:

Luego de cuatro temporadas, la cadena la canceló y su última emisión fue el 1ero de octubre de 1994. Poco tiempo después, Melissa Joan Heart se covirtió por arte de magia en Sabrina y estelarizó una serie que luego plagiaría Harry Potter.

23 años después de que se terminara la historia de Clarissa Darling, la influencer que nos explicó la vida antes de YouTube, así se ven sus personajes:

1. Ferguson

Conocido como Fergusano, es quizá el personaje más divertido de la serie por sus impulsos chivatos y sus ganas de acusar a su hermana. Perdió su pelo rojo y ahora parece que audiciona para actuar de Walter White.

2. Elsie Soaperstein

Era una amiga ocasional de Ferguson que apareció apenas en el algunos capítulos, pero creció y sin duda los productores han de lamentar haber perdido su teléfono.

3. Janet

La aprehensiva madre no les dejaba comer ni una pizza y sólo les daba cosas naturistas. Como actriz reapareció en la Ley y el Orden

4. Marshall

Era un aquitecto bastante idiota, papel que ocupaban regularmente las series de Nick para los padres. Probablemente lo mucho que nos deseperaba este hombre nos unía más con Clarissa

5. Sam

El mejor amigo y según todos interpretamos, el amor platónico de Clarissa. Por alguna extraña razón tenía un trato con sus papás de poder entrar por la ventana cualquier día a cualquier hora. Se puso dos tres cuero. Juzguen ustedes:

6. Clarissa

Nuestra cuasi amiga se transformó en madre. Ha estelarizado otras series sin éxito y desde hace un año y medio barajea la posibilidad de relanzar Sabrina y Clarissa, pero las políticas y derechos de autor lo han impedido.

Aunque se dice que está pensando en ser la primer celebridad en adoptar un koala:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar