Suprema Corte oficializa el Torneo de Putazos como medida oficial para resolver discusiones y discrepancias

Suprema Corte oficializa el Torneo de Putazos como medida oficial para resolver discusiones y discrepancias

por Maestro Bergstrom

Esta medida pronostica inminentes tiempos de paz

Secundaria diurna número 130, Guadalupe Memeceros de Zavaleta.- México vive una gran crisis de confianza (bueno, siempre, pero ahora más). Los partidos políticos no reúnen los suficientes víveres robados, los medios de desinformación viven ilegitimidad y los memes ya no calman el odio interno que nos hace salir diariamente a cagar el palo a los demás.

“Medidas extremas para tiempos desesperados. Una arriesgada propuesta de la Suprema Corte de Justicia ahora se vuelve realidad”, declara el Mameitor, vocero oficial. Los torneos de putazos/madrazos/vergazos serán la medida de ley para gestionar las crisis y contingencias.

Wacha ese Club de la Pelea, papu

Surgieron como eventos de Facebook, ¡incluso como una verdadera tradición mexicana! (y así también se arreglan los problemas en más el 65% de las familias mexicanas).

Se acabó el resentimiento, señores. Terminaron los malos entendidos. Por fin tendremos una buena cosecha. Un rato de buenos trancazos arreglará hasta las más ácidas discusiones futboleras, husbanderas y waifuqueras. El Movimiento de Machos con Conflictos en la Infancia aplaude esta iniciativa que nos recuerda lo bonito de arreglar todo a golpes.

Este tipo de eventos ha alcanzado una popularidad desmedida que convoca a la represión mexicana.Cualquier lado es bueno:

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar