Cataluña y Palestina se enfrentan en la final del Mundial de Países Imaginarios

Cataluña y Palestina se enfrentan en la final del Mundial de Países Imaginarios

por Roy Bobadilla

Derrotaron a Narnia y Liliput

País Vasco.- Las selecciones de Cataluña y Palestina consiguieron vencer a sus similares de Narnia y Liliput respectivamente, y lograron su pase a la gran final del Mundial de Fútbol de Países Imaginarios que se disputa en el País prometido.

Es la primera vez que dos países musulmanes se enfrentan en la final de un torneo internacional, tanto real como imaginario, situación que ha deprimido a los vendedores de tocino.

“Pensamos que ganaríamos por default como contra Narnia, pero resulta que en Cataluña sí existen habitantes que creen que eso es un país, así que tendremos que jugar el partido”, señalaron sorprendidos los jugadores de Medio Oriente.

El partido podría no tener necesidad de jugarse debido a que el cuadro catalán ha realizado un referéndum con la pregunta “¿debemos ser los campeones?”. El 100% de los encuestados, todos aficionados al equipo, respondió que sí, por lo que se determinó que son los campeones democráticamente.

Mientras tanto, en Palestina su selección ha causado sensación, más por su equipo de animadoras que por el futbol que practican, ya que, de acuerdo a una ley promulgada recientemente, a las porristas se les ha permitido usar uniformes donde enseñan el tobillo.

“No somos tan cerrados como las generaciones anteriores”, declaró uno de los jugadores que se llama Mohammed, igual que todos los demás.

Mohammed

Por parte de los catalanes, varios jugadores dieron sus declaraciones pero a ninguno se le entendió nada, por lo que los reporteros contestaron con un “ahh ok”, la entrevista terminó siendo muy breve ya que los futbolistas querían cobrar por seguir respondiendo preguntas.

Uno de los países invitados fue Panamá, pues mucha gente sigue negando su existencia. “No le vemos problema, igual tienen el mismo nivel que nosotros”. concluyó el portero Mohammed.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar