La cajita de “la vieja confiable” ya confirmó

Ciudad de MeMéxico.- Como sabemos, el Festival del Meme MX se llevará a cabo en la CDMX del 9 al 11 de noviembre en el Centro Cultural España. Este festival se lleva a cabo con el fin de estudiar el fenómeno del llamado “meme” en una sociedad moderna (y casi en decadencia) como la nuestra (repleta de jóvenes con errores listos para ser aprovechados).

Para dicho estudio, asistirán varios conferencistas expertos en el tema, exponiendo temas como “El impacto de la cultura viral en nuestro país”, entre otros talleres de estudiosos sobre qué es viral y qué no lo es. algo de teoría para el meme nuestro de cada día.

Filtrados de El Deforma en la organización del primer festival nos pasaron la lista oficial de los personajes más populares que asistirán al recinto este mes de noviembre.

El hombre mirando a otra mujer, más su mujer, más la otra mujer tendrán su propia mesa

Pedrito Sola tendrá una plática para menores de 16 años que se llama: “Soy un hombre real, no el abuelito de la Macorni”

Salty Bae viajará desde Turquía para una firma de autógrafos

Este visionario hombre participará en “Negocios y nuevos modelos de marketing”

El perrito de “This is fine” te recibirá en su stand en llamas

Hay rumores de que Bob Esponja cavernícola mandará un mensaje desde el fondo del mar

Finalmente, una conferencia magistral por parte de Soraya Montenegro donde cobrará por aventar a una “lisiada” desde la tarima

 

 

 

Compartir Tenemos la lista oficial de conferencistas para el Primer Festival del Meme en MX