Regios empezarán a medir el calor en grados Fahrenheit

Regios empezarán a medir el calor en grados Fahrenheit

por Adolfo Santino

También anunciaron “el regio” como su nueva moneda

Reina de los Medina.- Un grupo de separatistas regios ha decidido avanzar en su trámite para incorporarse a la Unión Americana. Con esto cambian a un sistema métrico distinto al de nuestro país, igualito al que los gringos usan para medir el volumen de las cervezas.

Con estas modificaciones, los habitantes de Nuevo León medirán el calor extremo que tienen 11 meses al año en grados Fahrenheit; pasando con el nuevo sistema de los 40º centígrados en promedio a cerca de 200º F.

Los clanes Garza y Cantú están conformes con el cambio, ya que sienten que con ello su caluroso estilo de vida tendrá una revalorización en sus mediciones.

“Ya estamos preparando también nuestra nueva moneda, que será ‘el regio’, y ahora sí, agárrense porque vamos a exportar discada y cecina a todo el mundo”, amenazó el primo de Luis Miguel Salvador.

El anuncio de la nueva divisa ha hecho temblar a los mercados bursátiles, pues no saben el comportamiento que tendrá dicha moneda a la hora de transportar ganado por territorio neoleonense.

Como parte de las nuevas reglas de convivencia, los habitantes de dicho cantón empezarán a menospreciar al fútbol llamándolo “Soccer”, y en las carnes asadas que la población tiene en pleno todos los domingos, sólo se verá fútbol americano.

“Se me hace un deporte más real y menos exhibicionista que el Soccer”, añadió un ex aficionado de los Tigres.

El gobierno mexicano está preocupado por dichas señales secesionistas. Es así que ya está considerando quitarles el único puente fronterizo que tienen con Estados Unidos, para evitar que tengan contacto por ahí con los gringos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar