Quieren a Dolly Parton y Laura León para protagonizar Juego de Gemelas 2

Quieren a Dolly Parton y Laura León para protagonizar Juego de Gemelas 2

por Redacción

Dos mujeres, un camino

Estados Unidos.- Locas y divertidas aventuras las que acontecen cuando dos personajes de mismas características físicas se confunden con la vida de la otra. La gente de Hollywood no se cansa de producir este tipo de historias y buscaban un nuevo y chispeante par para realizar la secuela de la película Juego de Gemelas.

Recordaremos que Lindsay Lohan protagonizó este filme a finales de los 90s, actuando como una niña americana y otra británica, separadas al nacer por sus padres y reunidas por un campamento de verano.

En esta ocasión, Laura León y Dolly Parton se encontraran en algún aeropuerto de Texas y serán confundidas por el personal de seguridad. Una será enviada a un concierto de country y la otra a un palenque en México. Entonces la mafia de…digamos Tijuana buscará a Laura para cantar “Suavecito” y al no saber la letra, atentará contra su vida.

Mientras tanto, Laura como Dolly se da cuenta que han cometido en error y  debe regresar a México para salvar la vida de la cantante.

No podemos esperar a la filmación de esta nueva aventura, donde veremos a estas dos heroínas luchar contra las magias de ambos países. Acción, romance y aventura, todo en Juego de Gemelas 2, próximamente en cines.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar