Esto fue lo que pasó anoche en Bailando por un Sueño

Esto fue lo que pasó anoche en Bailando por un Sueño

por Jovinho Estrada

Hubo muchas sorpresas

México.- Ese sería el título de la nota si nos gustara y si la viéramos, pero como somos los vasallos más fieles de Anette Michel y el Chef “Nazi Ruso” Herrera, aquí un resumen con lo que pasó anoche en “Masterchef México”. 

1. Al inicio, los chefs aplicaron el reto “vieja confiable” de la caja, en el cual el antipático Rogelio resultó ganador. 

2. Rogelio escogió el platillo que sus compañeros iban a preparar, dejándole el más difícil a los infumables de Erick y Pablo (conocido en el Universo Marvel como Iron Fist), punteros de la competencia. 

3. La nueva abuelita de México, Doña Lucha, falló al preparar un caldito de piedra, (comida típica de Oaxaca y también conocido como EL MEJOR PLATILLO DEL MUNDO). A Luchita se le ocurrió echarle masa y arruinó el caldo. 

4. Erick se quiso ver muy acá una vez más, pero sus lentejas quedaron crudas. El chef Herrera lo trolleó de forma inclemente. 

5. Y la sopa de tortilla del padre Beto no quedó taaan “sheeeda”, de hecho fue un asco que ameritaba la expulsión de MasterChef y la excomunión de la iglesia católica romana y apostólica. Aquí lo vemos justificarse:

6. Estos fueron los integrantes que pasaron a eliminación. Todos soñábamos con que el Padre por fin saliera. 

7. Y las reacciones de Anette Michel nos hacen pensar que quizá sí exista el paraíso en la Tierra

8. El platillo de eliminación fue el chile relleno. La mayoría salió victorioso, excepto lo dos integrantes más “fifís”

9. El duelo del siglo: Pablo intentó poner buena cara, pero fue abatido por el ego de Erick… quien resultó eliminado, lloró a moco tendido y, ahora sí, se congratuló con sus compañeros.

Estas fueron las reaciones ante su partida:

Una vez más, los cocineros demostraron que Game of Thrones se queda corto ante este portento de la televisión mexicana. ¿Qué nos deparará la siguiente semana? ¿Por fin eliminarán al Padre Beto? ¿Julia será la revelación culinaria? ¿Algún día regresarás conmigo?

Lo descubriremos la próxima semana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar