El Gobierno de Guanajuato hace foro de innovación... plagiándose un logo

El Gobierno de Guanajuato hace foro de innovación… plagiándose un logo

por Gazapotl

¡Atrápalos ya!

Meméxico.- El Gobierno de Guanajuato anda promocionando un evento de “calidad mundial” para apuntalar la innovación empresarial del Estado con miras Internacionales y otras cosas aburridas que sólo a tu tío le interesan.

Sin embargo, parece ser que la política pública de Miguel Márquez, gobernador del Estado de José Alfredo Jiménez es la de “Atraparlos a todos ya”,  basado en su fanatismo en Pokemón, la serie esa que tu mamá no te dejaba ver por que decía que Pikachu significaba “adorar al diablo”.

Y es que la campaña publicitaria del citado foro es tan innovadora que el logotipo es en realidad una copia del de Pokemón GO.

Aquí el logo del Foro GO Innovation (que lo pusieron en inglés nada más para que se viera mamalón):

Y este es el logotipo del juego ese que te mantenía en la Alameda: Y por si no terminaste la primaria, eres de Guanajuato o simplemente aún no notas el parecido, este es el resultado al sobreponer los logos:

Y aunque ya nadie con tres dedos de frente sigue jugando este juego, todavía nos acordamos de cuando el Pokemón GO era el rey del mame, aunque al parecer los guanajuatenses no y por ello decidieron calcarlo, porque… ¿quién se va a dar cuenta, verdad?

“Nos hackiaron” diré el gober de Guanajuato Alfredo Adame

Según fuentes brotantes de El Deforma el gobernador panista Miguel Márquez ya prepara un comunicado de disculpa argumentando que “los hackiaron” y que debido al atraso tecnológico de su entidad el popular videojuego aún no llega a aquellos lares, ya que ni siquiera hay smartphones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar