Así va el torneo mundial de titanes luego de que Chabelo y Stan Lee avanzaran en el campeonato

Así va el torneo mundial de titanes luego de que Chabelo y Stan Lee avanzaran en el campeonato

por Gazapotl

 

¡Hay tiro, Carlitos!

Mundo Mágico del Internet..- Hoy hubo dos importantes anuncios en el torneo mundial de titanes, dos de los concursantes han sido eliminados por los favoritos del público, dejándolos a tan sólo tres escalafones de la final.

Nuestro representante mexicano Xavier López “Chabelo”, favorito mundial de la disciplina, no ha dejado dudas de su condición y hoy acabó con una de las grandes contendientes de la actuación nacional y quien fuera considerada, por nosotros, la Marilyn Monroe mexicana (además de ser la voz de Cenicienta).

Aquí Evangelina durante la robobatalla haciendo un “Melisandre”

Por su parte, Stan Lee, luego de haber vencido la semana pasada al magnate hombre de negocios e inspiración de Bukowsky para escribir “La máquina de follar”: Hugh Hefner, se dio un agarrón épico con Muddy Wilbury, venciéndolo por decisión, aunque no se ha confirmado su caída.

Según lo informado, ambos competidores están a tres escalafones  de tener el duelo más esperado durante los últimos 13 600 millones de años, ya que desde que se enfrentaron en el universo provocando el Big Bang no se han visto las caras.

A Chabelo le falta vencer a José José, Silvia Pinal y al maestro y rey regente nacional Ignacio López Tarso, a su vez el Chabelo de los cómics necesita vencer aún a Clint Eastwood, Bob Dylan y al Dumbledore.

Se espera que la batalla final se de en este mismo siglo así que estaremos al pendiente de más reportes de este tipo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar