Científicos descubren que la realidad es otra

Científicos descubren que la realidad es otra

por Pedro

Pues sí

México.- Miembros de la Asociación Latinoamericana de Veterinarios ha presentado hoy el informe oficial sobre su investigación acerca de la realidad, cuyos resultados dejaron sorprendidos a propios y a extraños.

De acuerdo con palabras del director de la institución “la realidad es otra” y no es esta, como tradicionalmente se tenía pensado. “En ocasiones pensamos que todo va a suceder como lo tenemos planeado, pero hay factores desconocidos que pueden alterar la percepción de la realidad”, comentó Don Cirilo, portero de la unidad habitacional.

Esta distorsión de la realidad es un fenómeno común en la sociedad en donde se puede tener la falsa idea de belleza, fortaleza e intelectualidad que lleva a las personas a tener una percepción errónea de sí mismos. Aunque también aparece en situaciones cotidianas como pensar que el cambio está en uno, que se tiene que iniciar el día con todo y/o que mucho esfuerzo equivale a una vida llena de recompensas.

Este descubrimiento podría ser el inicio de una era de criterio en la raza humana nunca antes vista desde la aparición de los primeros homínidos, anfibios vertebrados y bosques de helechos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar