Sociedad de Gansos del Mundo declara 10 días de luto por el fallecimiento de Hugh Hefner

Sociedad de Gansos del Mundo declara 10 días de luto por el fallecimiento de Hugh Hefner

por Lui

Los gansos no dejan de llorar

Cuarto de un adolescente.- La Sociedad de Gansos del Mundo emitió un comunicado urgente para declarar 10 días de luto por la partida de Hugh Hefner, fundador de Playboy, dueño de la mansión más envidiada y fomentador de fantasías (aún más que Disney).

Este comunicado se tomó con gran sorpresa ante los cientos de gansos asociados, pues no sabían de qué se trata dicho luto. Se temía que el luto prohibiera la felicidad de los gansos; sin embargo, el líder la Sociedad aclaró que durante los 10 días los gansos no tendrán ninguna restricción en cuanto a sus prácticas diarias, salvo que se les recomienda vestir un moñito negro en señal de luto y mirar fotografías conmemorativas.

Por su parte, en un boletín extraoficial, personajes cercanos al Vaticano anunciaron que se suspende el septiembre sin fap, a fin de que todos los gansos de todas las edades puedan rendir cuántos homenajes quieran. Además, aseguraron que contrario a lo que se dice en redes sociales, Hugh Hefner sí está en un mejor lugar pues, aunque haya abandonado su mansión, ahora la divina eucarístía lo acompaña en el cielo.

Los gansos mandaron cientos de cartas a las conejitas para mostrar sus condolencias y decir que no han dejado de llorar lagrimitas blancas por la partida de su héroe. Asimismo, planean organizar una marcha de luto cerca de la mansión de Hugh Hefner o, aunque sea, hojear las revistas, una por una, para recordarlo como se debe.

 

Descanse en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar