La pelona que te gusta de Stranger Things cancela su visita y estas son las reacciones de los usuarios

La pelona que te gusta de Stranger Things cancela su visita y estas son las reacciones de los usuarios

por bensiman

Cosas estrañas y tristes

Hawkins.- Todos estábamos emocionados por la visita de la única parte del elenco de Stranger Things que valía la pena. “Eleven” nos visitaría de esté 3 a 5 de noviembre en la friki convención que se hace en Exporeforma. Por supuesto ya estábamos vendiendo hasta el hígado, poder estar cerca de ella iba a ser un poco costoso: $1,600.00 la firma y mil ochocientos la foto. Aunque fue escandalosamente elevado el precio, según La Mole y algunos medios ya se habían agotado los boletos.

 

Pero como es común, no podemos tener cosas bonitas. Hoy La Mole salió con un comunicado, que decía que a causa de las ofensas y mensajes negativos, Millie decidió cancelar su visita:

 

Pero lo que lo hace un tanto sospechoso es que La Mole y Millie Bobby Brown manejan versiones distintas. Ella dice que su cancelación se debe a los recientes acontecimientos del temblor, así que mientras son peras o son manzanas nos quedamos sin su visita.

 

Algunos usuarios achacan que la cancelación se debe a los elevados precios que se estaban manejando, aquí dejamos algunas de las reacciones:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

 

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

Al parecer la cancelación seguirá siendo un misterio, no nos queda mas que llorar:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar