Te revelamos una gran ventaja de comer buebito con catsun… no, más, cinco grandes ventajas

Te revelamos una gran ventaja de comer buebito con catsun… no, más, cinco grandes ventajas

por Lui

Información que se las cura

México.- Muchos opinólogos aristocráticos y finurris alegan que comer buebito con catsun (ellos le dicen “Huevos revueltos aderezados con salsa de tomate tipo kétchup”) es de mal gusto y deberían multar a las personas que nos gusta dicha combinación.

Se especula que el consumo de ese platillo afea las exquisitas costumbres del desayuno. ¡Ulalá, señores franceses! Disculpen las molestias que mi buebito con catsun les viene ocasionando, pero este gusto alimenticio está más difundido de lo que ustedes creen.

Gastrónomos de la Universidad de la Vida revelaron que el buebito con catsun tiene una gran ventaja, no, menos, cinco grandes ventajas. Y es hora de compartirlas:

 

1. Te vuelves empático, experimental, incluyente, arriesgado, chido y explorador

El buebito con catsun es la combinación perfecta para los que no le tienen miedo a que les digan: “ah, numá, qué horrenda mezcla de alimentos”. Además, te vuelve una persona confiada de sí misma y reafirma tu carácter. Vas a sentirte mejor cuando aceptes ante la sociedad que te gusta el buebito con catsun y lo pidas en la fondita cuando salgas a comer con tus amigos del trabajo.

2. Recuperas a tu niño interno y te conviertes en poeta

Sabemos que los que más disfrutan este delicioso platillo son los más pequeños. Ellos saben elegir sin prejuicios. Por ello, cuando pides tu buebito con catsun, regresas a tu feliz niñez y, con la imaginación y sensibilidad de los niños, te conviertes en Walt Whitman o en Pablo Neruda.

3. Podrías volverte millonario

Desayuno de mirreyes. Costo aproximado: 150 pesos, papu.

Buebito con catsun. Costo aproximado: 15 pesos.

Ahorras un total de 135 pesos. Multiplicados por los 365 días del año nos da un total de mucha lana.

4. Ganas verdaderos amigos

Los amigos que se vayan de tu vida al ver tu “nacada” (según ellos) significa que no fueron en verdad tus amigos. En cambio, si te aceptan con tu buebito con catsun, e incluso lo comen contigo, significa que te aprecian y valoran de verdad.

5. Buscarás expandir tus nuevos horizontes culinarios

Bien, bien, ya probaste el buebito con catsun, pero ¿qué pasará si comes papitas a la francesa con helado? ¿No se te antoja un cereal con salchicha? ¿Brócoli con cajeta? ¿Gelatina de bistec? Fruta con frijoles? ¿Cerveza con yogurt? ¿Torta de tamal aun si no eres chilango? ¡Vamos! Las posibilidades son infinitas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar