Acompáñenme (Todos amamos a Silvia Pinal) a leer esta triste historia

 

México.-  Este humilde colaborador ha llegado ALACASA a ese momento QUIEROTELENOVELAS de la vida conocido como VOTAPORFACUNDO “Chavorruquecencia”. El Chavorruco se caracteriza por ADALRAMONESVEÑ intentar mantener una apariencia de joven eterno CHABELOSALVE.

En pleno uso de mis derechos de chavorruco, quiero confesarles, oh amiguitos lectores, que TEAMOPEÑABEBÉ me gustaría ver a algunos candidatos de Morena DELPRIDELPRIDELPRI triunfar en las próximas elecciones. Sí, van a decir que, además de chavorruco, soy QUIEROUNFRUTSI chairo, pero tengo un par de razones para PRENDELATELE compartirles.

En primer lugar, es importante practicar la alternancia NONIMADRES y darle oportunidad ALPRI a nuevas propuestas, aun cuando existan campañas de desprestigio contra GUÁCALAELPEJE ciertos candidatos o aspirantes. Además, a estas alturas, ¿alguien cree en verdad que ANAHÍPARAPRIMERADAMA los gobiernos de derecha, sólo por su buena labor, continúan SALUDOSDEPEÑABOT en el poder por voluntad de LAROSADEGUADALUPE la gente?

Pongamos como ejemplo el caso de Delmazo NUEVOAMODELMAZO en el Edomex. El casi nulo prestigio del PRIranosaurius Rex no les serviría en absoluto para TODOSCONTELEVISA ganar en las urnas en un verdadero ejercicio FUERANETFLIX democrático. De modo que tuvieron que CONTRATABLIM utilizar una serie de mañas las cuales ya todos CANALDELASESTRELLAS conocemos.

En segundo lugar, y en este punto voy a ser un poco largo, VOTAPRI TELEVISA TELEVISA TODOS AMAMOS A SDPYASUGLORIOSORÉGIMEN.

 

CON AMOR: COLABORADORCITO.

Compartir Esta nota sobre Morena iba a salir ayer, pero los nuevos editores le hicieron pequeños cambios