Gamer confía en que el FIFA 2018 será completamente diferente a los anteriores

Gamer confía en que el FIFA 2018 será completamente diferente a los anteriores

por Adolfo Santino

Este año sí le cambiaron muchas cosas

Bodega de la Obsolescencia Anual.- Bruno Artritis es un joven adulto que gusta de los videojuegos en su tiempo libre, es decir, tan sólo 9 o 10 horas al día.

Bruno acudió a medianoche a la preventa del FIFA 2018 donde pudo adquirir, por menos de dos mil cien pesos, el nuevo videojuego; y promete ser completamente diferente a los últimos quince que han salido cada año.

“Este año se ve que va a estar muy original el juego. Para empezar, ya no salió Messi en la portada“, se motivaba a sí mismo por ser de los primeros quinientos que compraron el juego en su ciudad, y ya haber amanecido con él.

FIFA suele lanzar sus juegos como si fuera agencias de autos, es decir, con 4 meses de adelanto al año que corresponde para que sus clientes sientan que tendrán en el juego más de un año de vigencia.

Junto con la preventa de anoche, el FIFA 2017 se ha devaluado un 80%, haciendo que los dueños del otro reluciente juego prefieran mejor guardarlo en un cajón que venderlo a cambio de 3 cacahuates y 2 duvalines. Desde hoy tendrán que pagar para que alguien se lo lleve.

“Este año el juego trae la opción de dar tirar penales a ‘la Panenka’ y que los ‘recoge balones’ guarden el esférico para hacer tiempo. Ya es completamente otro juego al del año pasado”, explicó Bruno.

La tienda donde se realizó la preventa ha puesto un anuncio en el local, diciendo que una vez abierto el juego, no se admitirán devoluciones; para el caso en que apareciera algún cliente que sienta que es el mismo juego del año pasado, sólo que con portada nueva. Caprichos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar