Conductor de Televisa quiere ser candidato a la presidencia del 2018

Conductor de Televisa quiere ser candidato a la presidencia del 2018

por Redacción

Quiere convertirse en el Donald Trump mexicano

Ciudad de México.- Inspirado por el conmovedor discurso que dio hace un par de semanas en San Luis Potosí, Esteban Arce anunció que se postularía a la presidencia de México para este 2018 si Dios y la Virgen santísima de Guadalupe le dan licencia.

De inmediato surgieron las comparaciones con el ahora presidente de E.U., Donald Trump, ambos personajes de extrema derecha, en pro de la familia, los amigos y la amistad por siempre.

Esta controversial decisión ha puesto en la mira la inmaculada imagen de Arce, moviendo por completo los planes de los partidos políticos ya que carecen de un candidato con un granito de credibilidad.

“Al menos yo digo las cosas como son, aunque no sea políticamente correcto”, declaró el conductor ante los principales partidos, menos los integrantes de Morena, quienes se encontraban detrás de un arbusto espiando dicha reunión.

Su campaña llevará tentativamente por título: “Ni perrin, ni torete, Esteban Arce presidente”, y se enfocará en los valores que sus padres y mis padres nos fomentaron, tales como la homofobia, la intolerancia, la ignorancia sobre los estudios de género, y un gran etcétera de controversiales opiniones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar