Perrita Frida saldrá en los billetes de $500 pesos

Perrita Frida saldrá en los billetes de $500 pesos

por Adolfo Santino

Se espera un auge de la economía nacional

Isla del Labrador.- El Banco de México ha confirmado que la perrita labradora “Frida” saldrá en los billetes de a 1000 pesos, todo debido a su valiosa y ya reconocida labor como rescatista canina.

“Creemos que es una manera de que se empiece a aceptar el billete de dicha denominación en todo el país”, explicó Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México.

Aunque no se ha definido la pose en que se plasmará a la perrita, se cree que la versión con lentes protectores es la que mejor le va, y sería así como saldría en los resucitados billetes de $1000 pesos.

“Yo en cuanto salga la versión, voy a conservar los billetes como si fueran Onzas Troy”, confeso un rico comerciante.

“Frida” que ha sido vital en las labores de rescate, ya ha encontrado a varias decenas de personas entre los escombros; aunque por desgracia, no todos han aparecido con vida. Su importante labor para identificar seres humanos será inmortalizada en las denominación antes mencionada.

Se espera que la impresión de los billetes empiece de inmediato. El papel moneda vendrá con varias medidas de seguridad como una “marca de pata” que cambiará de color al ver el billete a contraluz, además que un holograma con la imagen de Scooby Doo podrá verse en la parte inferior derecha.

La celebridad perruna ya recibe invitaciones a acudir a spas caninos para relajarse del duro trabajo que ha realizado estos días, aunque es posible que rechacé la invitación pues las labores de rescate continúan, incluyendo la de Timmy O’Toole.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar