Estas rescatistas israelíes también levantaron el ánimo de los caballeros mexicanos

Estas rescatistas israelíes también levantaron el ánimo de los caballeros mexicanos

por Redacción

¡Ese apoyo sí se ve!

 

México.- El apoyo que hemos recibido de diversos países del mundo ha sido grande y siempre lo agradeceremos. Muchas naciones se han solidarizado con la nuestra para rescatar vidas que están atrapadas bajo los escombros.

Ahora, más que nunca, comprendemos los famosos versos de la Tigresa del Oriente, Delfín hasta el Fin y Wendy Sulca cuando corean: “Israel, Israel, qué bonito es Israel”. Y es que dicho país ha enviado grupos de rescatistas para apoyar por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Primero nos sorprendió la foto de un apuesto y fortachón rescatista. En los comentarios, comenzaron a llover las poéticas frases de las mujeres mexicanas y de la comunidad LGBT. Muchos hombres expresaron sus celos al ver que sus novias sentían gran atracción por este individuo. Pero hay gusto para todos, así que una página de Facebook compartió la imagen de dos rescatistas provenientes de Israel:

No tardaron en llegar los comentarios de admiración:

Otros más aprovecharon para expresar sus dolencias amorosas:

Hasta hubo quien ofreció tlayudas:

Y unos más subidos de tono:

También se hizo alusión a la foto del rescatista israelí:

Entonces vino la reflexión crítica y también el recordatorio de que este desastre necesita verdadero apoyo:

Se dice que la Mujer Maravilla, Gal Gadot, podría también venir a México, y que parte de su labor será decirle a los mexicanos que dejen de competir con los comentarios más guarros y que mejor ayuden.

Está claro que, independientemente del aspecto físico, la verdadera labor es ayudar. También es importante reconocer a todos los extranjeros que han venido a México a echarnos la mano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar