7 cosas que definen al verdadero mexicano chingón cuando más se le necesita

7 cosas que definen al verdadero mexicano chingón cuando más se le necesita

por Yado

Y de nuevo nos levantaremos

México.- Apenas a unos días del terrible terremoto que nos azotó, hemos visto cantidades inmensas de historias que han sucedido en diversos lugares de la CDMX así como en Puebla, Oaxaca y zonas como Tlaquiltenango, Zacatepec, Jantetelco, Cuautla, Miacatlan, Tetecala, Coatetelco, Ocuituco entre otras.

Independientemente de los terribles acontecimientos naturales que estamos viviendo, algo que nos asombró, ha sido la grandiosa unión de todo el pueblo mexicano para enfrentar esta situación, hemos podido observar la unión del pueblo así como su preocupación por gente que no conocen y aún así quieren ayudar.

Dentro del mame al que podemos llegar de pronto, y pelearnos si le vamos al América o a las Chivas, o si la quesadilla va con queso o no, o cientos de chistes más que se pueden hacer, cuando nos toca ser serios y ponernos ayudar, lo hacemos.

Así que decidimos hacer un pequeño homenaje ilustrado de las cosas que definen al mexicano anónimo que va a levantar piedras, donar desde 1 peso, recopilar víveres, buscar y compartir información para tener al tanto a los demás.

GRACIAS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar