México chingón

México.- El día de ayer se conmemoraron 32 años del sismo que azotó a México allá por 1985 y desgraciadamente el mismo día, ocurrió otro similar dejando a su paso miles de historias trágicas que contar.

Sabemos que somos un sitio de humor, entretenimiento y parodia, que a veces la cagamos por no tomar acción en estos casos, cosa que no volverá a suceder y las pilas las tendremos bien puestas a partir de hoy.

Tras estos hechos, en la redacción de El Deforma, decidimos crear una iniciativa utilizando el hashtag #MenosPostsMásApoyo para así donar desde 1 peso hasta lo que pudieras, a esos héroes de cascos rojos llamados Los Topos, quienes arriesgan sus vidas en una de las causas más nobles que podemos ver en nuestro país.

Probablemente te preguntes por qué hicimos esto, la respuesta es simple: Unión, debemos unirnos y aprovechar la fuerza viral que tenemos como el sitio número 1 de entretenimiento en México para así poder ayudar a los más necesitados en todo rincón, pero nuestra labor de ayer, hoy y los días venideros no se podría concretar por nosotros mismos, sino por todos ustedes, seguidores o no de la página, quienes decidieron actuar y donar. Decidimos mostrar una pequeña parte de los miles de inbox que hemos recibido en estas horas.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU DONACIÓN!

Todo comenzó con la nuestra:

 

 

E invitamos a otros medios a participar y lo hicieron:

 

¡Y la respuesta de nuestros seguidores no se hizo esperar porque son los más chingones!

 

 

Unos con buenos mensajes

 

Desde fuera de la CDMX

 

¡Hasta un peso cuenta!

 

Gracias 

 

Al parecer todos estamos bien hasta el momento, gracias 🙂

 

El ejemplo lo ponemos todos

 

Gracias a ti

 

(Y) 

 

Gracias a ti 🙂

 

 

 

Gracias a ti 🙂

 

Hoy no hay queso o sin queso, hoy todos somos iguales

 

Gracias a ti 🙂 

 

Qué bueno que supiste cómo 

 

Héroe 

 

Te queremos más!

 

 

 

 

 

 

 

Saludos Camilo!

 

 

 

Estamos a la orden 🙂 

 

Toda es bien recibida 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta 1 peso cuenta, gracias!

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a ti 🙂

 

 

 

 

Gracias sobrino 

 

 

¡Ánimo! 

 

Del mismo modo, te invitamos a donar para las zonas afectadas de Oaxaca, Puebla y Chiapas acercándote a los centros de acopio más cercanos a tu localidad o a la Fundación Carlos Slim, datos de cuenta:

Banco Inbursa a 11111111111, cuenta CLABE: 036180111111111111 a nombre de la Fundación Carlos Slim.

 

Tenemos miles de mensajes más que podríamos mostrar, pero al final la intención sólo es demostrar que cuando queremos podemos y unidos somos la mera reata.

No olviden que  pueden ayudar también acudiendo a centros de acopio cerca de sus localidades, compartir información importante de prevención y mantenerse al tanto de cualquier situación.

Compartir ¡Gracias! Ayer armamos la iniciativa #MenosPostsMásApoyo y la respuesta fue una locura