Niño grita ¡Viva México, Viva el América! en ceremonia y su madre se dice agraviada

Niño grita ¡Viva México, Viva el América! en ceremonia y su madre se dice agraviada

por Gazapotl

¡Vivan los héroes que nos dieron campeonatos, viva Cuauhtémoc, viva Reynoso!

El pasado viernes todos los mexicanos nos reunimos entre pozole, tequila y cuetes a festejar un año más que nuestra bella patria no ha sucumbido ante tanta corrupción e inseguridad (jaja); como es clásico, las escuelas públicas hicieron las representaciones del grito de independencia.

Una de estas actuaciones se salió de control luego de que el pequeño “Miguel Hidalgo” aprovechara su momento de poder para lanzar una misiva que caló hondo en el orgullo de la población, el joven decidió en claro sus preferencias y lanzó un ¡Viva el América!

Aquí el momento:

Luego de que su grito resonara en la escuela, cientos de padres indignados lanzaron rechiflas e improperios al joven padre de la patria (incluso la grabación fue detenida por la magnitud del momento). Sin embargo, parece que la persona más agraviada terminó siendo su mamá.

Mi hijo aún es inocente, no sabía lo que decía y todos se fueron conmigo, me dijeron que me chingara en repetidas ocasiones y aún hoy incluso, tres días después de lo ocurrido, vivo las mentadas en la calle, no lo soporto” dijo entre lágrimas la madre del pequeño.

Hasta el momento el Club América no se ha pronunciado al respecto de su pequeño fan, el cuál pidió recordar a los héroes que les dieron campeonatos tales como Cuauhtémoc Blanco, Zague, el Bam Bam Zamorano, el piojo López, Carlos Reynoso, Alfredo Tena José Antonio Roca y obvio Miguel Layún.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar