Acusan a "Mafia del poder" de iluminar edificios con los colores del PRI

Acusan a “Mafia del poder” de iluminar edificios con los colores del PRI

por Adolfo Santino

Varios países del mundo también han sido comprados por ellos

República del Neón.- La Organización Cacofónica Informada y Orgullosa (OCIO) ha acusado ante organismos internacionales una violación flagrante del PRI ya que mandó iluminar cantidad de edificios públicos con los colores de su logo.

“Lo anterior constituye una violación grave a los tiempos electorales ya que eso se considera campaña anticipada”, denunció Melquiades Moreno y Calvo, líder de la organización mientras se escuchaba un spot de López Obrador en el radio.

La denuncia llegará hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos aprovechando que ya han establecido residencia en nuestro país a costa del erario federal en lo que investigan a fondo las calles de San Miguel de Allende.

En caso de encontrarse que en efecto se trató de actos adelantados de campaña, se le recortará el presupuesto al PRI para las elecciones federales de 2018, obligando a los gobiernos estatales que siguen teniendo, a “salir al quite” para asegurar el tercer lugar en la contienda del año que entra.

Lo delicado del asunto se ha agravado ya que según pudo comprobarse con fotografías, muchos países en el mundo cometieron la misma violación al iluminar sus edificios con los colores del Revolucionario Institucional.

“Quieren coaccionar el voto de los mexicanos en el extranjero. Hasta allá llega el poder la mafia del poder”, recalcó el mismo activista informado y con base en el cabello.

Integrantes de la Corte Interamericana se trasladarán hasta Bélgica, Estados Unidos y Francia donde al parecer dicen se cometieron las violaciones.

“Nos la vamos a pasar viajando de ser necesario hasta que encontremos todos los países que están haciendo campaña a favor del PRI”, sentenció una integrante de dicho organismo.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar