Albañiles aseguran que ellos sólo hacen críticas constructivas

Albañiles aseguran que ellos sólo hacen críticas constructivas

por Adolfo Santino

“No les gusta mezclar las cosas”, aseguran

Iglesia de la Santa Cruz.- El sindicato de jugadores de Damas Inglesas quienes en su tiempo libre se dedican a la construcción, han salido a defenderse se las críticas que la sociedad hace sobre ellos.

Según palabras de los agremiados, “la gente cree que piropeamos a todas las mujeres que pasan por la obra, pero en realidad lo que hacemos es pura crítica constructiva”.

La intención de los albañiles es que se quiten esos estereotipos que pesan sobre ellos, y que se dejen de mezclar las cosas.

“Yo nomás les digo, arrieros somos, y en el camino andamios, sentenció Gustavo Palas, quien era fanático del “Chapulín Colorado” y sus refranes bien estructurados mientras terminaba el volcancito hecho de Cemento CEMEX Extra pa´que dure y dure bien.

Según la dueña de la tienda que queda a contra esquina de la obra, los trabajadores de la construcción sí hacen críticas, pero son constructivas.

“Una vez me dijeron que a mis tortas les faltaba más crema, y pues desde entonces, ya les pongo más”, aclaró la agraciada mujer a quien los trabajadores no dejan de ver cuando mete el jamón dentro del bolillo.

Muchas mujeres que hasta ayer, preferían darle la vuelta a la “obra negra” donde laboran estos artistas del albur, han decidido volver a pasar ahí para recibir de voz de ellos, amorosas palabras bien intencionadas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar