Era cabecilla importante del Cártel de la Catafixia

Sucursal de Bubble Gummers.- Elementos de la Policía Federal lograron capturar a La Espantosa Equis, vinculada a delitos como fraude, terrorismo y delincuencia organizada. La detención fue posible con la ayuda de una llamada anónima.

El operativo contó con una colaboración entre la policía y un grupo de inteligencia conformado por los cuates de provincia, quienes pudieron triangular conversaciones telefónicas de La Espantosa Equis con el señor Aguilera, terrateniente del Cártel de la Catafixia.

La Espantosa Equis comenzó sus actividades delictivas rompiendo el corazón de niños y padres treintañeros de clase media, quienes fueron brutalmente decepcionados al no recibir su regalo en el programa de televisión “En familia: Con Chabelo”.

El Cártel era conocido por sus fiestas fastuosas donde acudían diferentes personalidades de la farándula y política mexicana

 

Posteriormente se descubrió que La Espantosa Equis fungía como enlace para desviar recursos a través de los Muebles Troncoso. Con esto enriquecía ilícitamente al “Cártel de la Catafixia” liderado por Chabelo, mejor conocido como “El jefe de jefes”; no tanto por su posición dentro del cartel sino por ser el humano más longevo del universo.

El gobierno estadounidense se encuentra a la espera de la extradición de La Espantosa Equis, detención que le da un duro golpe al “Cártel de la Catafixia” y deja el camino libre a su antigua rival “El Cártel del juego de la oca”.

Compartir Policía Federal por fin logra detener a la Espantosa Equis