Que alguien le dé una torta de héroe a este jamón sin capa

Barrio Chino de la CDMX.- La tendencia hollywoodense de pervertir las grandes historias que le son ajenas ya no sorprende a nadie más que a los fanáticos. Primero fue Dragon Ball filmada en México, luego Aeon Flux con Charlize Theron que se aleja de la linea original y más recientemente Death Note, la obra maestra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Netflix ilusionó a los fanáticos de Light y Ryuk con una versión live action que sólo hizo enojar a los Shinigamis de hueso colorado. El fanatismo recalcitrante se encontró de frente con la bastardización de un gran relato y el resultado fue un montón de otakus llenos de rencor.

 Aquí un par de muestras:

La molestia escaló al punto que Adam Wingard, director de la versión americana de Death Note, presuntamente ha recibido múltiples amenazas de muerte envíadas por supuestos fanáticos de la historia original. El también director de una versión renovada de la Bruja de Blair  eliminó su cuenta de twitter para alejarse del riesgo.

Los fanáticos mexicanos, mucho menos violentos que sus homólogos gringos, también se enojaron pero no fueron violentos y prefirieron ser constructivos. Para muestra basta darle play a la fusión que el genio Kami Otaku propone. En lugar de rechazar la versión de Netflix, preparó este mash up NIVEL DIOS:

Aquí la comparación cuadro por cuadro, cortesía de Leche Hardcore:

 

Compartir Este genio decidió fusionar al Chavo del 8 con Death Note y el resultado es mortal