También encontraron un tazo

Don Roque, tiendita de la esquina.- Una bolsa de aire empaquetado llegó a los laboratorios de la UVM, pues, según testigos, notaron algo extraño en el producto. La bolsa sonaba como si en su interior se hubiera colado algo más que aire.

Estas tradicionales bolsas de aire empaquetado se venden en todas las tienditas en la sección de frituras. El éxito del producto consiste en embolsar un poco de aire, el cual puede ser degustado por chicos y grandes en cualquier momento, ya sea una fiesta o viendo un partido de fútbol.

Sin embargo, muchos consumidores de este raro producto a veces, cuando abren la bolsa, se llevan la incómoda sorpresa al encontrar que el aire que compraron está contaminado por unas cuantas papitas.

En un principio se especuló que los mismos consumidores, para desprestigiar a la marca encargada de empaquetar aire, metían un par de papas u otras frituras en esas bolsas. Pero debido al gran número de testimonios, los científicos decidieron estudiar una de esas bolsas, sin necesidad de abrirla, a fin de determinar si esas bolsas estaban contaminadas por un poco de materia.

Tras unas pruebas de escaneo con rayos XD, los científicos comprobaron que, efectivamente, el producto había sido contaminado por unas dos o tres hojuelas de papa frita.

Con esta información, se dice que dicha empresa encargada de vender aire empaquetado podría ser enfrentar cargos por ilusionar a miles de consumidores que sólo querían saborear un poco de aire.

Compartir Científicos descubren una papa dentro de una bolsa de aire