Convierte tu celular de 20 mil pesos en uno de 2 mil

México.- El día de hoy se presentó el nuevo y flamante iPhone 8 y iPhone 8 plus, los smartphones más esperados del año y que serán más potentes, más sin botones, más grandes y por supuesto más caros.

Una inversión en un teléfono como estos debe protegerse con una buena carcasa; aparte de brindarte la seguridad de que no se romperá en pedazos (como todo lo que haces en la vida), le dará una elegante y original presentación, provocando miradas curiosas de todo el mundo.

A continuación te presentamos las mejores carcasas para tu nuevo iPhone 8 que nunca deben de faltar en tu vestidor.

 

1. Carcasa con “agüita”

No hay nada más divertido y loco que montarle una de estas carcasas a tu teléfono. La gente no tendrá idea de cómo se mueve la brillantina. Los finos remates en pedrería de plástico le darán un toque sutil pero elegante.

 

2. Carcasa en la cadera

Si lo tuyo es administrar tu empresa propia y estar constantemente activo, este es tu gallo. Esta carcasa, que más bien es un estuche o un beeper, te hará ver como un prominente empresario y como un tío religioso de 45 años que aún se faja sus playeras tipo polo y usa lentes de sol.

 

3. Carcasa de jueguitos

Si quieres verte divertido, original y sin otra persona en el mundo que te ame, una carcasa de jueguitos es la opción. Aunque no te hagas ilusiones esperando a que alguien note lo divertida que llega a ser, ya que es probable que nunca te pidan prestado tu celular.

 

4. Carcasa ecléctica con integración de marca

Presume el estatus de la marca de tu celular adornándola con una serie de franjas simples al más puro estilo de Charlie Brown. Rematada con brillitos para que el mundo no sólo vea que estás a la moda, sino que también atiendes un negocio de café internet.

 

5. Carcasa motivacional

Ser godín y no ser positivo es biológicamente contradictorio, así que adorna tu teléfono con una carcasa que tenga una frase inspiradora. La leyenda debe estar escrita con unas letras chidoris y joviales que eviten otro día más pensando en el suicidio.

 

6. Carcasa de espejito

No hay nada en el mundo que opaque un buen celular como el rostro propio. Si eres una persona práctica y resuelves muchos problemas simultáneos en tu día a día, esta carcasa te ayudará a maquillarte en el trabajo o en el transporte público, estacionarte de reversa y mostrarle tu afecto y devoción a Juan Pablo II, en paz descanse.

 

7. Carcasa de moda, de novedad

Si ya era suficiente tener que soportar tus aburridas teorías sobre la serie “Game of Thrones”, ahora puedes hacerlo cómodamente sentado mientras una de las espaditas de plástico te perfora un testículo o la próstata según sea el caso.


8. Carcasa tridimensional

Si lo tuyo es vivir con tus padres y tener toda la colección de peluches de los Looney Tunes en la cabecera de tu cama, esta carcasa tridimensional es para ti. Construida en silicón y con un alto relieve de una caricatura, este producto, mitad plástico mitad basura, te brindará momentos invaluables de felicidad, (siempre y cuando transportes tu teléfono en una maleta aparte).

 

9.- Carcasa transparente

Esta fina carcasa transparente te será muy práctica si quieres guardar tus billetes en otro lugar que no sea una cartera, y además demostrar que traes varo (uno de 50, uno de 20 y la tarjeta del metrobús). Tu celular se verá súper perrón, rosa bien perrón.

 

10.-Carcasa con personajes de Disney

Nada habla tanto de tu madurez mental como el presumir que aún eres un fanático de hueso colorado de los personajes de Disney o peor aún, de Hanna-Barbera. Tal vez tu celular esté protegido de los golpes pero no de tus gustos infantiles.

Publicado desde mi Android 

Compartir Top 10 mejores carcasas para ponerle a tu nuevo iPhone 8 (jaja)