Aseguran que son buenos chicos

Móchico.- Luego de que se diera a conocer el video donde el comunicador, atlantista, pro vida (y premio nacional de periodismo) Esteban Arce, comparte su punto de vista sobre la ideología de género, miles de especies del reino animal salieron a manifestarse en contra de las ridículas declaraciones del conductor.

Asociaciones civiles en pro de la igualdad y la tolerancia, conformadas por perrines y toretes, se manifestaron a las afueras de la casa del actor para exigir una disculpa pública o ya de plano mearle y cagarle la banqueta.

Asistieron diversas personalidades del espectáculo como Lady Gua Gua

“Los perrines y toretes hemos estado a la sombra de la discriminación y la injusticia por años. Nadie hace caso a nuestras preferencias porque somos peluditos y adorables, pero eso no evita que debajo de esta tierna coraza, exista un corazón que ama sin cadenas” Expresó el Firulais, vocero del movimiento PPPTTT.

La manifestación transcurrió con tranquilidad entre poodles pintados de colores, chihuahuas con botitas, bulldogs con cadenas y toros con chalecos de cuero, quienes organizaron conciertos y bailes hasta el anochecer.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de la asociación de tiburcios y toninas, pero se espera que dentro de unas horas organicen una conferencia de prensa al respecto.

Compartir Miles de “Perrines y Toretes” salen a manifestarse en contra de Esteban Arce