¿El fin de la era Jokoke Montero?

The Deformaland.- El Domingo de Títulos es un clásico concurso semanal en el que se pide a los fans de la página de Facebook que sugieran un título muy original. El que reciba más likes, gana como premio que usemos su encabezado el día que no se nos ocurre nada mejor.

En este concurso ha destacado la presencia del usuario Jokoke Montero, quien constantemente se alza con la victoria, cosechando cientos de likes con sus sugerencias. Algo así como Neto Herrerías en Pictoline.

Montero es un asiduo participante que se ha ganado una pequeña base de fans entre los concursantes del Domingo de Títulos, que cada semana acuden a la fanpage de El Deforma las 7:30 de la noche para averiguar qué se le ocurrió a Jokoke Montero en esta ocasión.

La popularidad de Jokoke Montero también ha provocado la desilusión del resto de los participantes, que han considerado que no tienen oportunidad de ganar mientras este misterioso usuario siga realizando aportaciones al concurso.

FOTO DE JOKOKE CUANDO ERA NIÑO

Pero el apagón masivo que afectó el noreste del país puso fin a la hegemonía de Montero, quien vio afectado su récord perfecto al no poder ingresar a tiempo para participar, decepcionado a los jokokeliebers y dando la oportunidad al surgimiento de nuevas estrellas de la gustada sección interactiva.

Jokoke aparecería más tarde, pero distinto a lo usual. Ahora se llama Julio Montero, en una pésima estrategia de rebranding que pagó muy caro, pues sus títulos perdieron cientos de likes de los fans que no sabían que se trataba de su ídolo.

¿Es el fin de la era Jokoke Montero? Lo averiguaremos el próximo domingo.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Jokoke Montero pierde señal WiFi debido al apagón masivo y por primera vez alguien más gana el Concurso de Inventar Títulos