Un producto innovador

Holyweed, California.- Esta mañana se presentó la nueva línea de productos de la marca Apple. Además del iPhone 8, la atención se la llevó el lanzamiento del iPhone X, una edición especial para festejar los diez años que este producto lleva destruyendo nuestras enajenadas mentes.

Entre otras increíbles y útiles innovaciones (como tener emojis animados), una de las características que llamó la atención del iPhone X fue su función de cambiar el sistema operativo de iOS a Android cada que el usuario se atreva a reproducir música de banda.

Esta nueva modalidad llamada iBanda continúa la tradición originada por Steve Jobs de hacer sus productos cada vez más elitistas y con funciones inútiles. Aunque, para los caballeros más exigentes y tradicionales, este dispositivo también permitirá realizar y recibir llamadas vía satelital.

Un tipo que no era Steve Jobs y que se dijo presidente de Apple, aclaró que la función no significa que el iPhone bloqueé la música de banda, sino que al hacerlo el teléfono se pone en modo Android, esto con el fin de ofrecer una interfaz mucho más acorde a los gustos del usuario. Una vez que las rolas de Julión, Espinoza o La Banda MS cesen, el celular puede regresar al sistema iOS.

Este lanzamiento marca la primera colaboración entre Apple y Android, luego de una intensa batalla que comenzó cuando la compañía Samsung pagó una deuda a los de la manzanita en monedas de 10 centavos. 

Compartir iPhone X cambiará su sistema operativo a Android cada que escuches música de banda