Se reporta un cortocircuito en la neurona de la comunidad chaira

España.- El candidato presidencial perenne y autor de la saga de Harry Potter, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de vacaciones hace unos días en Europa, paseo que fue pagado gracias a las regalías por las ventas de sus libros.

López Obrador visitó Inglaterra y España. Fue en este último país donde el aspirante a Jefe de Estado no sólo acudió de forma pública una iglesia católica, sino que tuvo el excelso detalle de besar un crucifijo, posiblemente con la intención de arrancarle algún pedazo de oro con los dientes.

MOMENTO EXACTO EN EL QUE SE ROMPE EL CORAZÓN DE JUÁREZ

 

Mientras esto ocurría en España, en México se registró un fenómeno laico y sobrenatural. El cuadro de Benito Juárez que cuelga en la oficina del candidato anticipado comenzó a llorar sangre.

¿Se trata de una reacción del Benemérito de las Américas hacia lo que considera un acto de alta traición de quien se ostenta como su heredero reencarnado? Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que sí.

Recordemos que durante el gobierno de Juárez se expidieron las Leyes de Reforma, cuyo objetivo principal era separar a la iglesia del Estado. Este objetivo se cumplió y ahora solo nos falta separar al Estado de todo lo demás.

“Aquí vemos a un estadista republicano y laico, pero al mismo tiempo sensible y respetuoso a las costumbres locales, un diplomático en toda la extensión de la palabra”, opinó Rogelio Chaires, fósil de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en su cuenta de Twitter.

FIG. 1.1 TÍPICO CASO DE “NO KONPAREZ” EN LA NARRATIVA CHAIRA

 

AMLO anunció que ya tiene programada una gira por Arabia Saudita, donde planea besar a una cabra en concordancia con las costumbres locales.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Cuadro de Benito Juárez llora sangre al ver a AMLO besando una cruz