Walter White se queda corto y se revuelca en su tumba

Ottawa, Japón.- El papá de Malcolm estaría orgulloso de este químico entusiasta pues no tuvo reparo en establecerse en una banca del parque para cocinar metanfetamina conectado a un tomacorriente público.

La policía de Ottawa ubicó a este emprendedor y microempresario el pasado fin de semana en el Dundonald Park de Centretown; sin embargo, los azules no presentaron cargos inmediatamente por lo que la parafernalia para elaborar la droga se mantuvo en el parque por horas, a pesar de que se ubica a menos de cien metros de un área infantil.

Según nos indica nuestro envíado especial (ya saben que si se trata de drogas somos primeros en la fila … para informar, no sean mal pensados), Jesse Pinkman declaró que se disculpa si la serie documental que recoje sus andanzas en la fabricación de drogas ha inspirado a algunos desadaptados a recrearlas sin éxito.

Por su parte, los dealers y vendedores ambulantes de estupefacientes de Ciudad Universitaria (quienes están a nada de ser parte del STUNAM) ya se deslindaron de las acciones “placosas” efectuadas en Canadá. “Nosotros no más vendemos en los parques, si acaso armaremos toques, pero nunca hemos cocinado en una banca”, declaró el líder antes de retomar su lectura de Kafka.

Compartir Casual que te pones a cocinar metanfetamina en el parque y te atoran