¿Será Huicho quien se lance a la presidencia?

Meméxico.- A partir del mes patrio, Septiembre (no es julio maldito gringo, sal de esta nota ahora mismo) el ex IFE notificó a los partidos e interesados en la silla del águila de los Pinos que ninguno de sus suspirantes podrá aparecer haciendo campaña con su imagen, para con ello poner “la cancha pareja”.

El más afectado por esta nueva normatividad es Andrés Manuel López Obrador, quien ha venido apareciendo en spots como presidente nacional de MORENA y difundiendo su mensaje de cambio, por lo que según informan fuentes de sodas cercanas a El Deforma, el dos veces auto electo presidente legítimo habría digievolucionado.

AMLO, conciente de que su figura inicial era la que estaba vetada de las pantallas, actualizó su digicore y rapidamente digievolucionó en su forma Ultra llamada Ultra-AMLOminguezmón con la que desde ahora será presentado en sus spots.

Aquí el primero de los videos difundidos por MORENA con la forma digievolucionada del candidato presidencial, sospechosamente muy parecida a la figura de Huicho Domínguez.

Este video fue difundido desde el 2 de septiembre en las páginas de Facebook del Partido Movimiento Regeneración Nacional en donde ya alcanzó las 150 mil reproducciones.

Y aunque muchos creen que MORENA simplemente contrató a un actor para ser la voz del Partido en este tiempo, el equipo conspiranóico de El Deforma afirma que el mensaje está lleno de encriptaciones, como la de la palabra “despajito”, la cual acabaría con las dudas de que se trate de Huicho Domínguez (alías Carlos Bonavides).

Compartir Momento exacto en el que AMLO digievoluciona “despajito” en Huicho Domínguez