El Gobierno de Querétaro, Querétaro ya toma medidas para contener las celebraciones

Ajusco.- Tras la eliminación de una versión adulta y con barba del pequeño Roy, el pueblo mexicano se quedó estupefacto ante el anuncio final que se hizo anoche en Masterchef: los tres finalistas del programa infantil aparecerán la próxima semana para apoyar a los quince cocineros restantes.

El esperado regreso de la Cocinera Alfa de México ocurre tres meses después de que perdiera la corona épicamente al arruinar todos sus platos (todo ante la mirada sin escrúpulos de su madre). Ni sus excelentes resultados en los retos de campo y eliminación, ni el misterioso contenido de su bolsita pudo detener la caída real.

Según vimos en la última escena del tercer episodio de la temporada 2017 de MasterChef, la finalista regresará a sorprendernos en el remozado foro de TV Azteca que la viera caer del pedestal. Las reacciones no se hicieron esperar:

Los dieciseis participantes restantes se conmovieron porque la reina descenderá a su nivel mundano:

 

Anthony Bourdain, acalamado chef y conductor, se mostró molesto de que Rebekah regrese al trono:

Gordon Ramsay, juez de otro MasterChef, estuvo realmente extrañado y no supo si reír, llorar o mentar madres:

El Chef Oropeza se mostró cabizbajo y confundido por el retorno de la emperatriz, pero no le podía contar a sus compañeros de Televisa por miedo a que lo tilden de traidor:

El Chef Ornica, desde el cielo (Q.e.p.d.), se conmovió ante el retorno de una diosa que creíamos en el más allá:

Chepina, quien retomó el título de mejor cocinera tras la derrota de Rebekah, se mostró pensativa; creemos que planea una contra ofensiva

Las lágrimas que más nos dolieron fueron las de Anette Michel, diosa a la que encomendamos cada platillo que preparamos:

 

Compartir Estas fueron las reacciones al esperado regreso de Rebekah, la Reina del Drama Culinario, a MasterChef