No todo es lo que parece

México.- Los años pasan como un tren indomable e imparable, depende de uno que lo arrollen sin misericordia o lo eleven tal cual bolsa de plástico vacía en la calle y te lleven hasta lo más alto de tus sueños.

Así es pedrito Sola, conductor, actor y comediante involuntario que con sus bailes y equivocaciones en vivo nos ha hecho dibujar una grata y enorme sonrisa en nuestros rostros, haciéndonos pensar que nada está tan mal y existe un futuro brillante en nuestros corazones.

Pero no siempre fue así.

No señor, Pedrito no es sólo un cuerpo escultural y una cara bonita, hay un rastro enorme de profesionalismo detrás de él y aquí te lo explicamos:

Antes de ser el aclamado Pedrito Sola, era el joven Pedro Sola, quien en la preparatoria quiso iniciar una carrera actoral, pero la vida lo condujo a ser economista y posteriormente uno de los conductores más queridos de la televisión y los memes.

 

Cuando confesó que quería ser actor, su padre se negó rotundamente y así decidió estudiar economía en la UNAM.

Y una cosa llevó a la otra, Pedro se convirtió en Pedrito, una especie de periodista de chismes de espectáculos, conoció a Patricia Chapoy, la cagó en un comerciald e una famosa mayonesa:

De ahí estalló uno de los mames que más vueltas le dan dado a México, convirtiendo así a Pedro en Pedrito y ahora en el Piter. Hoy en día es un divino dios de los memes en internet y el resto es historia.

 

Compartir ¿Sabes quién era Pedrito Sola antes de convertirse en Pedrito Sola? Descubre el misterio aquí