Tierna la noche

México.-  Eran los años 90, probablemente tú ni nacías y sólo estabas dentro de las partes sensibles de tu padre aún, mientras que él bailaba al ritmo del pop en español con la que sería tu madre.

Eran tiempos muy diferentes a los de ahora, no existía Facebook y el wifi era solamente un sueño para muchos que querían películas para adultos rápidamente.

Mientras todo eso pasaba, una modesta chica de la CDMX se abría camino en el mundo del espectáculo y los sintetizadores, junto con luces que no combinaban pero los hacía vibrar.

Fey.

 

Fey pedía a gritos una media naranja que la ayudara a soportar la terrible levedad de los 90, creando himnos de amor que marcaron la etapa joven de tu mamá.

Pero poco después, la guapa muchacha se enojaba con un wey y le llamaba “maldito embustero” diciéndole que “cómo dolía sentir que lo estaba perdiendo”.

Pasaron los 90 y llegaron los dos miles y con ellos muchos artistas de esa época pre-millennial desaparecieron dejando solo un buen recuerdo en todas las revistas Eres.

Pero ¿qué fue hoy de la niña de overoles, converse y muñequeras de flores?

 

Pues que se ha convertido en toda una guapa señora digna de alabanza, fuentes indican que sigue haciendo música o eso, pero mejor nos quedamos con unas buenas fotos de la guapa que a muchos flechó hace 20 años y hoy nos sigue flechando como un buen vino.

Aquí con su corte “nais” para demostrar que sigue a la moda:

 

Y aquí en una de sus más recientes fotos promocionales:

 

Gracias Fey, por tanto.

Compartir ¿Qué fue de Fey y por qué se sigue viendo igual de sabrozuki?