O al menos lo intentaron…

Meméxico.-  El flamante conductor de “El Matutino Exprés”, ex integrante de la dupla cómica “Esteban y el Burro”, ganador de un premio nacional de periodismo y presunto líder de las juventudes panistas, Esteban Arce, se presentó en una conferencia en San Luis Potosí para hablar sobre la libertad de expresión.

En el marco del Segundo Congreso Universitario Coparmex, Arce presentó la conferencia “Valores, Familia y Libertad de Expresión”. Según medios locales y videos que circulan por las cañerías del internet, Arce se limitó a contar anécdotas personales y a resaltar su creencia en Dios (el de los católicos), así como sus posturas ante lo que denomina “ideología de género”.

Para sorpresa de muchos presentes que se encontraban despiertos, hubo un par de jóvenes que cometieron el error de pensar que Esteban Arce tenía algo importante que decir, por lo que escucharon su discurso y le rebatieron sus posturas.

 

Las respuestas del conductor fueron de una clase y finura que no se le veía desde las épocas en las que escalaba por los calabozos pseudo humorísticos de la televisora de San Ángel:

Fuentes de sodas del Deforma nos confirman que a estos dos jovenzuelos sus amigos ya les aplicaron la Ley del Hielo. No por creyentes o defensores de la libertad sexual o de expresión, sino por ir a una conferencia de Esteban Arce y todavía dirigirle la palabra.

Esteban Arce, por su parte, se limito a comentar: “Fíjate, ya hay libertad de expresión pa’ que veas que sí hubo, güey”.

Compartir Momento exacto en el que un par de estudiantes dejan callado a Esteban Arce