Lo hicieron arrastrar la “Piedra del Triunfo” hasta la cima del Nevado de Toluca

 

Ese lugar de Sombras, Edomex.- El gobernador de la hermana república del Estado de México fue nombrado líder supremo de la organización secreta conocida como los Magios.

En un comunicado de información clasificada, la cual llegó hasta nuestras oficinas del Deforma, se informa que Eruviel Ávila, en un principio, no pertenecía a dicha organización, pero sus deseos de ser miembro se hicieron evidentes cuando muchos de sus colegas de Gobierno tenían privilegios que él no, tales como un mejor lugar en el estacionamiento, sillas con masaje y refrigerios gratis a la hora del almuerzo.

Eruviel Ávila siguió un automóvil de uno de sus colegas, quien se comportaba de forma extraña, el automóvil llegó a una mansión restringida y fue así como el gobernador del Edomex se dio cuenta de que existía una secta secreta a la que quiso entrar.

Por fortuna, el padre de Eruviel es miembro de dicha comunidad, así que el gobernador no tuvo problemas para formar parte también de los Magios. La ceremonia de iniciación, la cual se disfrazó de una entrega de Doctorado Honoris Causa, consistió en vendarle los ojos a Eruviel para que pasara las pruebas llamadas “Cruzando el desierto” y “El ojo que no parpadea”. En ambas pruebas, el gobernador tuvo que ser nalgueado por sus colegas.

Sin embargo, Eruviel Ávila utilizó como mantel el escudo del Estado de México, lo que hizo enojar al “Número Uno” de los Magios, quien ordenó que Eruviel arrastrara la piedra de la vergüenza. Por fortuna para el gobernador, los Magios descubrieron que él era el elegido. De modo que le retiraron la piedra de la vergüenza y lo hicieron arrastrar la piedra del triunfo hasta la cima del Nevado de Toluca.

Fuentes amarillas aseguran que Eruviel Ávila no ha tenido un buen desempeño como líder supremo de los Magios. Se dice que ha destruido la secta secreta y que los miembros de los Magios han fundado una nueva organización llamada “Los No Eruviel”, la cual, entre sus miembros, tiene a Eruviel Archundia, pero no a Eruviel Ávila.

Compartir Eruviel Ávila es nombrado nuevo líder de los Magios